Tratamientos - ClinicaFeelGood.es

Tratamientos

por feelgood

Clínica Feel Good pone a tu disposición diferentes tratamientos y un equipo médico formado por profesionales de la salud con experiencia en nutrición y dietética, medicina familiar, masajes y terapias alternativas.

Nuestro trato es personalizado para cada uno de nuestros pacientes porque cada persona requiere un plan exclusivo adaptado a su sexo, edad e historial médico así como un seguimiento por parte de su profesional médico.

¡Ven a conocernos!

perder peso

Cálculo del Metabolismo Basal

El metabolismo basal es el gasto energético que nuestro cuerpo hace en reposo, sin realizar ninguna clase de actividad física, cuanto más bajo sea mayor será nuestra tendencia a engordar.

alimentacion

Método Dra. Amaro

Plan terapéutico personalizado que persigue la pérdida de peso a través de la adquisición de unos hábitos de vida saludables que logran aumentar el metabolismo basal

22475490 - beautiful girl touching her face

Estética Corporal

En la Clínica Feel Good ponemos a disposición de nuestros pacientes diferentes tratamientos de medicina estética corporal que no requieren de intervención quirúrgica.

42397406 - woman in an acupuncture therapy at the health spa

Estética Facial

En la Clínica Feel Good tenemos diferentes tratamientos de medicina estética facial que no requieren de intervención quirúrgica.

Nutricion

Trastornos Alimenticios

Los trastornos de la alimentación son patologías graves que pueden llegar a poner en  peligro la vida de quienes los padece, obesidad, anorexia, bulimia…

facial

PRP

El Plasma Rico en plaquetas es un tratamiento que utiliza un concentrado de plaquetas obtenidas de la sangre del propio paciente.