TRATAMIENTO PRP CAPILAR - ClinicaFeelGood.es

TRATAMIENTO PRP CAPILAR

TRATAMIENTO PRP CAPILAR

La pérdida de cabello o clareamiento del pelo no es un problema que afecta solamente a hombres, las mujeres también padecen este tipo de pérdidas de cabello.
El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas para la pérdida de cabello tiene uno de los mayores porcentajes de éxito.
Es un método bastante económico y además si tenemos en cuenta su eficacia lo hace un tratamiento ideal, además de poco invasivo ya que no hay que para por el quirófano.

¿CÓMO SE OBTIENE EL PRP PARA ESTE PROCEDIMIENTO?

El plasma Rico en Plaquetas se obtiene mediante una extracción sanguínea la cual se somete a un proceso de centrifugación para separar los distintos componentes que forman la sangre. El plasma es lo que contiene las plaquetas con sus correspondientes factores de crecimiento y otros nutrientes que van a ayudar a recuperar la vitalidad y fomentar la recuperación de los folículos pilosos, todo ello propiciado por una bioestimulación natural que ocurre al inyectar este plasma con todos sus componentes en las zonas de falta de cabello o simplemente en áreas donde el pelo ha perdido calidad.

CONSEJOS POST-TRATAMIENTO

Los pacientes van a desarrollar un poco de inflamación, pero éste es un signo de reactivación de su piel. En algunos puntos, la aguja puede producir pequeñas marquitas, pero no hay que preocuparse ya que desaparecen al día siguiente sin ningún problema.

RESULTADOS

Se trata de una técnica nueva en medicina capilar muy recomendable para personas con pérdida moderada de pelo puesto que frena la caída del cabello y potencia su regeneración. Estos son los beneficios del PRP o plasma enriquecido para la caída del pelo: Potencia, acelera y estimula la regeneración de los tejidos