El Método Amaro - ClinicaFeelGood.es
LOGO DRA. AMARO sin fondo

Soy la Dra. Amaro, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria por la UC.

Completé mi formación con un máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento.

Desde hace más de diez años desarrollo mi carrera profesional como especialista en nutrición y dietética.

Soy autora del patentado Método Amaro para perder peso.

Dirijo la Clínica de nutrición Feel Good desde 2013.

¿En qué consiste el método?

Desarrollado y patentado por la Dra. María Amaro como “La única dieta definitiva”, su eficacia ha sido ya constatada en todos sus pacientes.
A través de este método, ayudamos a los pacientes a construir un nuevo estilo de vida que les haga sentirse mejor y estar saludables.
Para ello, cada paciente cuenta con un plan completamente personalizado, adaptado en función de su sexo, edad e historial médico y con un seguimiento por parte de un profesional médico.

Cómo Funciona


Los pasos para perder peso son los siguientes:

 

Es una solución personalizada, adaptada a ti y a tu metabolismo. Un método desarrollado y patentado que te conducirá a eso que siempre has deseado: perder peso de forma definitiva. 
Realizaremos un estudio clínico en relación a tus antecedentes personales y familiares, a las dietas que hayas seguido antes, a tu talla y peso, cálculo de IMC, toma de medidas y porcentaje de grasa para calcular tu metabolismo basal.
Tu metabolismo manda.
El metabolismo basal es el gasto energético que tu cuerpo hace en reposo. Depende de diversos factores como el sexo (los hombres tienen mayor gasto metabólico que las mujeres), peso, estatura, cantidad de masa muscular, edad, etc.
¿Quieres más información?. ¡Contacta con nosotros!
Primera cita informativa gratuita y sin compromiso