Doctora Amaro- Clínica FeelGood

Doctora Amaro

por feelgood

 

Autora del método de pérdida de peso “Método Amaro” soy médico por vocación y siempre con dedicación plena a mis pacientes en los diferentes puestos que he ocupado a lo largo de mi trayectoria profesional.

Actualmente soy directora médica en Clínica Feel Good, para mí, el más interesante de los proyectos en los que me he embarcado, no sólo por ser de creación propia sino porque me permite ver cada día cómo los pacientes se van más felices por ver cumplidos sus objetivos al sentirse más a gusto consigo mismos. Juntos iniciamos un reto y en el trayecto adquieren unos hábitos de vida saludables que evitan patologías que aun no estando presentes, aparecerían o empeorarían de no poner remedio.

 

Nuestros pacientes no sólo pierden peso y han ganado en salud sino que aumentan su calidad de vida. 

 

Nuestros pacientes opinan…

 🙂 Opinión de Iñaki 07/10/2017

             Buenos días. Me atrevo desde esta tribuna privilegiada a robaros unos minutillos, si queréis leer mi perorata, para contaros mi experiencia en Feel Good , y como se desarrolla y transcurre mi vida tras probar y practicar el magnífico método de la Dra. Amaro, y aplicarme en seguir su “milagro anti-grasa”…Y qué puedo contaros para ser original, que elogie y adjetive de manera justa y realista,  y sin caer en “goloseos” facilones , para expresar mi alegría y satisfacción por haber caído en tan eficientes y profesionales manos, y por haber elegido y confiado de forma entregada a seguir el “camino” de la Dra. María Amaro…

                Deciros que sus directrices, ánimos y consejos, su apelación semanal, tan profesional, seria y reiterada en cada sesión – eso sí, llenas de humor, simpatía, ironía, guasa (sobre todo por mi parte, y es que uno es de Cádiz y no lo puede remediar) – a que sin disciplina y voluntad personal en seguir el método AMARO, la cosa no funcionaría, han sido fundamentales. Contaros que el que suscribe, es un modesto y claro ejemplo de que si, de que “la cosa” es posible, y ¡vaya que si! (en 5 meses perdí 14 kg). Conseguí bajar mi peso corporal y mi molesto bagaje adiposo, hasta quedar hecho un “pincel”, estooooooo, quiero decir…: que ya he dejado de meter barriga cada vez que me pongo un pantaloncito ( ha desaparecido…la barriga, no el pantaloncito), que ya no suelto un ¡aaaayyy! cada vez que me pongo en cuclillas , que ahora practico deporte del “bueno” a mis “48 agostos”, en muchísima mejor condición, y que el método activa y motiva para darle caña al cuerpo y estimular tu espíritu,  y no veáis como lo noto. Y  psicológicamente junto a lo anterior, evidentemente he dejado de estar “molesto” porque sentía mi imagen perjudicada por el sobrepeso.

                Unid a estos motivos que dicho sobrepeso empezaba a tocarme un poco, ligeramente, pero algo, a la salud (si, la tensión…) y esto sí que ya era lo principal; entonces entenderéis mi mayor  satisfacción por volver a conseguir y mantener unos niveles óptimos…los de un chavalito. Tras mi paso por Feel Good y poner en práctica lo aprendido, me siento físicamente mucho mejor, más fuerte y dinámico, sin “la mochilita” de los kilitos que sobraban, más capaz, con mucho mas vitalidad y con un estado de salud general con el que estoy francamente ilusionado. Así que estimada y admirada Dra. María ¡¡gracias mil!! ; sin tu ánimo, consejos y ese optimismo vital que transmites, difícilmente podríamos haber llegado a tan buen puerto ¿verdad?….Si es que lo que “é”, “é” ¡eah!…

               Continuad pues, con este ilusionante y grato proyecto, y seguir ilusionando a vuestros clientes con realidades y metas posibles (con esfuerzo) como la mía. Besotes para ti María, y para todo el equipo Feel Good.

 

 🙂 Opinión de otra paciente del Método Amaro. 23/09/2017 

            Me encanta!! Si la gente realmente supiera que más que una dieta es una reeducación de tu cuerpo, que ni hambre ni nada de nada pasas…es un auténtico placer con resultados a los pocos días de comenzar, te cambia la piel a mejor, el pelo es una pasada lo que mejora y muchas más cosas, resumiendo…un auténtico placer!  Gracias María Amaro. Eres una Crack!! Besos.

Hola me llamo Diego. Hace 5 meses empecé la dieta de la doctora Amaro. Empecé con 127 kg, a día de hoy peso 98 kg y estoy a un mes de terminar esta experiencia, que más allá de perder peso, ha cambiado toda una visión personal sobre el esfuerzo y la perseverancia.

Cuando empecé yo mismo me dije que no duraría, pero gracias al apoyo y a la información que la doctora y su equipo te van dando semana a semana, ya han pasado 6 meses y he perdido 29 kg.

Me siento muy afortunado de haber podido tener acceso al método Amaro, porque a mi me ha funcionado y, lo más importante, he recuperado estados de bienestar que había perdido o había olvidado.

Gracias y os lo recomiendo, porque si yo he podido, puede cualquiera. Todo está en tus ganas de cambiar y que te ayude gente que sabe de qué va esta guerra.

 🙂 Opinión de Antonio. 8/7/2016

               Estimada Doctora Amaro, una vez finalizado mi periodo de tratamiento de adelgazamiento o “dieta” y, teniendo en cuenta los resultados logrados, no quiero dejar pasar la ocasión para mostrar mi reconocimiento a una profesional que ha sido de gran ayuda para conseguir la meta que nos propusimos en su día, que no era otra sino la de conseguir el peso adecuado en función de los parámetros personales.

 Quiero dejar constancia en esta nota que el tratamiento personalizado que he recibido, más que una prohibición en el consumo de determinados alimentos, ha sido una educación en nutrición, con objeto de logar una capacidad para elegir una alimentación saludable. He aprendido que no existen alimentos buenos o malos, es el equilibrio de estos el que nos hace mantener una dieta correcta. Su Método ha superado en gran medida las expectativas que en su día puse en él y, por ello, reitero mi felicitación y reconocimiento por su profesionalidad y dedicación. Fdo. Antonio Romero